miércoles, 23 de julio de 2014

Murió el hombre atropellado por un policía ebrio

 
Se trata de César Lozano, el hombre de 33 años que fue colisionado por un automóvil conducido por un auxiliar policial que estaba alcoholizado.

Luego de varios días de permanecer en agonía, César Gabriel Lozano (33), el hombre que fue atropellado por un policía ebrio en el distrito sanrafaelino de Rama Caída, falleció esta mañana en la Policlínica Privada de San Rafael a causa de las graves heridas sufridas.
Lozano, que conducía su motocicleta por calle Ejército de los Andes en la localidad de Pobre Diablo, fue embestido alrededor de las 10.30 de la mañana del pasado domingo, por un VW Crossfox al mando de Fernando Toledano, un auxiliar policial que se encontraba fuera de servicio, junto a otros dos individuos.
Aparentemente, Toledano intentó escapar con su vehículo, pero los vecinos de Pobre Diablo le impidieron el paso y lo retuvieron hasta que llegó personal policial que detuvo a los ocupantes del rodado mayor, evitando que los vecinos linchen a los sujetos.
Inmediatamente Lozano fue trasladado hasta el hospital Schestakow, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalocraneano grave, múltiples fracturas expuestas y lesiones graves. Una vez que llegaron familiares de las víctimas al nosocomio, el paciente fue derivado a la Policlínica Privada de San Rafael, donde permaneció en el área de Terapia Intensiva, hasta que falleció esta mañana.
Debido al deceso de la víctima, la situación procesal de Toledano, quien permanece alojado en la Unidad Investigativa local, se complicaría, ya que se suma al abandono de persona ocasionado cuando el uniformado huyó del lugar en estado de ebriedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario