martes, 22 de julio de 2014

Atropelló y mató a un nene de 2 años y se dio a la fuga



El hecho ocurrió pasadas las 12 en Francisco Host y Ramón Freire del Barrio Martín Güemes en Malargüe cuando, por razones que se investigan, Adriel Joel Gutiérrez fue embestido por el vehículo. El conductor se dio rápidamente a la fuga siendo observado por algunos vecinos.

El cuerpo del menor fue levantado por los padres, que lo trasladaron al hospital regional, adonde llegó sin vida. En el nosocomio fue asistido por los médicos, que trabajaron 30 minutos para reanimarlo hasta que anunciaron su fallecimiento, según lo informado por el director Genaro Gerbaudo.

Según lo manifestado a Los Andes por el padre del menor, aparentemente el conductor de la camioneta se había detenido en el puente a tomar nota de un número telefónico por la venta de un lote. En ese momento, Adriel y su hermana de 6 años estaban jugando a las escondidas en el patio de la casa. De un momento a otro, el pequeño salió hasta el cordón de la calle y se escondió delante el vehículo, pensando que este estaba detenido y no fue observado por el conductor.

En ese momento se sintió el impacto pero la camioneta no se detuvo. Luego de trasladar a su pequeño hasta el hospital, el padre decidió seguir al conductor junto con una vecina, pero la gran velocidad del fugado no les permitió alcanzarlo.

Hasta anoche la policía de la seccional 24 no tenia novedades del hallazgo de la camioneta Ford Ranger doble cabina con barra antivuelco cromada ni del conductor, a pesar de haber montado un operativo de rastrillaje en la zona. La causa esta caratulada como homicidio culposo según lo manifestado por el comisario Luis De Miguel. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario